FAQ

Frequently asked questions

¿Cual es mi talla?


Cada producto cuenta con una tabla de medidas correspondiente a cada prenda. Las medidas pueden variar entre cada producto, por lo tanto suplicamos revisen cada tabla antes de adquirir alguno de nuestros productos.




¿Cuánto tiempo tarda en llegar?


Cada orden tiene un tiempo de procesamiento de 1 día hábil. Si el producto deseado se encuentra en stock este será enviado al siguiente día hábil tras haberse realizado el pedido. En caso de no contar con stock inmediato de dicha prenda, se procesará una orden para la fabricación de un re-stock y se enviará el pedido al siguiente día hábil de haber concluído la fabricación. Los envíos toman entre 3-7 días en llegar. Los tiempos de entrega son completamente ajenos a RENEGADE y dependen en su totalidad de la logística de la paquetería. *Debido a la contingencia derivada por la COVID-19, las órdenes pueden presentar retrasos fuera del tiempo habitual de entrega.




¿Cómo puedo comprar?


Visita nuestro website para ver las prendas, elige la prenda que deseas comprar. Asegurate de leer cuidadosamente las medidas de cada prenda y elige la talla correcta para ti. Envíanos un DM por Instagram y dinos que quieres comprar. Realiza tu pago y tu pedido estará en camino.